En Triviajo utilizamos una Conexión segura (Tecnología Secure Socket Layer SSL) Triviajo.com es totalmente seguro. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito con toda seguridad.

Nuestros servidores utilizan tecnología de encriptación y nuestra web ha sido certificada por Comodo Secure como segura. La tecnología de encriptación permite que se transmitan en forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción: el nombre y el número de tarjeta. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que nadie pueda acceder a esta información. Puedes comprobar que un sitio es seguro al ver los siguientes elementos:

triviajo-seguro

  1. La URL que se ve en la ventana del navegador muestra “https” en el comienzo, en lugar de “http”.
  2. Aparecerá una llave o un candado (según el navegador que utilices) en la esquina inferior izquierda de la URL.
  3. Comprobación de nuestro dominio web en la página de Comodo:

https://secure.comodo.com/ttb_searcher/trustlogo?v_querytype=W&v_shortname=CL1&v_search=https://triviajo.com/&x=6&y=5

¿Qué significa esto para vos?

  • Los datos que envíes a este sitio web a través de una conexión https se cifrarán de forma segura con los algoritmos disponibles más potentes.
  • El certificado SSL utilizado por este sitio web tiene una garantía de $10,000 para proteger aún más las compras de los clientes.
  • Al elegir Comodo SSL, los propietarios de este sitio web han demostrado que la seguridad del cliente es su máxima prioridad.

    (Ir a Política de Privacidad).

Comodo is Creating Trust Online®

Triviajo ha sido certificada como una página segura por la entidad independiente, Comodo. El equipo de Comodo, formado por más de 600 personas, tiene la pasión de afrontar estos desafíos de manera directa, creando Trust Online® para individuos, comerciantes electrónicos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.. Hoy por hoy este modelo de certificados se ha convertido en el signo distintivo para que millones de usuarios a nivel mundial tengan la plena garantía de estar comprando en un sitio 100% seguro.

Busca el sello Comodo Secure, es tu mayor garantía.

Stripe

En la actualidad, Stripe ofrece su tecnología a empresas de 25 países. Stripe proporciona cada día a miles de empresas en todo el mundo las mejores soluciones para el procesamiento de pagos internacionales según país, idioma y divisa, siempre velando por la seguridad y efectividad de cada transacción generada por el usuario al cumplir con todos los protocolos de seguridad necesarios para ofrecer dicha garantía.