¡Bienvenid@ a Triviajo!

Triviajo es simplemente un nuevo concepto de agencia de viajes con reservaciones en línea para el mercado nacional en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Triviajo.com te ofrece todo lo que tu y tu familia necesitan de una agencia de viajes para las mejores vacaciones; incluyendo descuentos en boletos de avión, las mejores tarifas y ofertas en Hoteles, Renta de Autos, Traslados Aeropuerto-hotel-Aeropuerto, así como Tours a todos los puntos de interés en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y muchos sitios más, además contamos con paquetes para vacaciones, luna de miel, grupos, convenciones, viajes de incentivos o graduaciones de estudiantes a diversos destinos. Gracias por confiar en nosotros, esperamos tener la oportunidad de servirte. 

¿Quiénes somos?

Triviajo.com es una página web que fácilita y simplifica el hecho de planificar experiencias increíbles para viajar con la mayor tranquilidad y seguridad. Tours y Trips que siempre quisiste experimentar, pero no hiciste por miedo o desconfianza, poca información o que simplemente no sabias que existia, encuentra las mejores ofertas y promociones. Planificando con anticipación y con nuestra ayuda, ahorrarás y solo te preocuparás por disfrutar de tus vacaciones. ¡Viaja tranquilamente y aprovecha al máximo tu destino!


Carlos Lopez

Carlos Lopez

Web Developer

Carlos es un ingeniero de software con una gran capacidad de innovacion y análisis. El es quien se encarga de traerte toda esta tecnología para que encuentres las mejores experiencias.

Erick Aguirre

Erick Aguirre

Marketing Digital

Un creativo por naturaleza, el es quien se encarga de mantener todas las redes sociales y canales digitales a raya. Le encanta hacer turismo interno y ha conocido casi todos los rincones que el país ofrece. Es mercadólogo 2.0

Mariana Rodriguez

Mariana Rodriguez

Sales

Jovial, encantadora y trabajadora. Ella es quien se encarga de velar por el servicio al cliente y que tus reservas esten en orden. Estudió turismo y su destino favorito es la playa.

Karen Trejo

Karen Trejo

Customer Relations

Es quien se asegura de obtener los mejores proveedores de servicios y calidad de productos, ella crea las mejores experiencias para vos. A ella le gusta pasar tiempo con su familia y le encantan las alitas de pollo.

Julio Villalta

Julio Villalta

Founder

Julio es apasionado de la tecnología y la industria de viajes y turismo. Ha visitado más de 20 países y uno de sus hobbies es montar bicicleta. Luego de trabajar 8 años para una reconocida aerolínea, inició su primer emprendimiento juntando sus dos pasiones: Tecnología + Viajes y Turismo.

Somos un grupo de jóvenes profesionales de los viajes establecidos en El Salvador, que al conocer las necesidades del turismo en nuestro país decidimos crear esta agencia de viajes en línea para brindarte el servicio que tu y tu familia se merecen, buscamos siempre mejorar para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios y atención de primer nivel logrando así tu satisfacción en todo momento.

Contamos con un grupo de Ejecutivos de Reservaciones que te atenderán con gusto de manera personalizada y te asesorarán para que disfrutes de la mejor experiencia en vacaciones.

 

Misión

Innovamos la industria turística centroamericana a través de la tecnología.

 

Visión

Hacer tu planificación de viaje más fácil y que encuentres las mejores ofertas en un mismo lugar.

 


¿Tienes alguna pregunta? Llamanos, comunicate con nosotros a través de nuestro Chat en línea o envíanos un e-mail a: contacto@triviajo.com y ten la seguridad que responderemos a todas sus dudas y te apoyaremos para encontrar el plan de vacaciones perfecto.