¡Triviajo es muy fácil! ¿No sabes a donde ir? ¿Querés reservar y comprar tours dentro o fuera de El Salvador? ¿Desconfías de los tour operadores locales? ¿Te preocupa pagar por un servicio y no recibir calidad? ¿Planeas conocer un país o ciudad en tus vacaciones?

Sea cual sea tu razón de viajar o conocer, seguí estos simples pasos y estarás disfrutando de nuevas experiencias:

1. Ingresa a Triviajo.com

Podés ingresar y explorar sin necesidad de iniciar sesion, pero si querés obtener mayores beneficios y facilidades, podés iniciar sesión con tu cuenta de Facebook en Triviajo.

Ahora solo tienes que navegar por el sitio web, podés buscar actividades, excursiones, tours, paquetes de viaje por categoría, país, nombre, precio y calificación de otros viajeros que han comprado.

También podés buscar lugares a donde ir, hemos creado alianzas con hoteles, restaurantes, parques, museos, cafés, bares y todo lo relacionado al turismo, para que encontres su información como horarios, dirección y cómo contactarlos.

2. Hace una reservación


Cuando ya has encontrado el producto turistico que necesitas, seleccioná la fecha y la opción que más te guste y podés pagarlo de inmediato desde nuestro sitio web con toda seguridad, con nuestras formas de pago: tarjeta de credito o debito y transferencia bancaria. Algunos paquetes de viaje sólo pueden reservarse, ya que se solicita disponibilidad de hotel o aprobación.

¿Qué podés reservar y comprar en Triviajo?

  • Excursiones dentro y fuera del país
  • Tours al aire libre
  • Tours de playa
  • Tours de montaña
  • Tours en avión
  • Tours en buggy
  • Tours a caballo
  • Tours en quadrimoto
  • Paquetes de viaje a Guatemala, Honduras, Belice, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, México y más.

3. Revisa tu email

Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente un email de confirmación o tu E-ticket. Tu E-ticket es el comprobante de compra, guárdalo y seguí las instrucciones que hay en el. Recomendamos que imprimas para presentarlo el día de la actividad.

4. Disfrutá de tu Trip

Entrégalo o enséñalo en el lugar indicado el día de la actividad. Sin preocupaciones, con Triviajo siempre estás cubierto con nuestra asistencia de viajes por hasta $3,000 USD dentro de El Salvador y hasta $12,000 fuera de El Salvador.
Después del Trip podés dejar tu calificación para el Trip para que otros viajeros lo tomen en cuenta y así mantener la calidad de los Trips. Si un Trip no te ha gustado, siempre cuentas con nuestro respaldo garantizado para solucionar cualquier inconveniente que se haya dado el día del Trip.